Y aquí estoy…
Una mujer con 50 años de experiencia en la vida, con mis vivencias, mis miedos, mis incertidumbres, mis fracasos pero también con mis logros. ¡Todo cuenta!
Como bi-madre en menopausia con dos hijos en plena pubertad, entenderás que me va el Rock’n’roll. Y no estoy sola con ello sino que además convivo con una enfermedad sistémica inflamatoria crónica (endometriosis). Una experiencia que me ha llevado a situar la salud femenina en el centro –no solo como área de especialización, sino como parte de mi propia historia.
De formación, soy farmacéutica vocacional porque siempre he sentido curiosidad por entender lo que ocurre en nuestro cuerpo y cómo puedo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Tras mis inicios en la farmacia comunitaria, he desarrollado más de veinte años de experiencia en la industria farmacéutica, trabajando en formación, desarrollo de producto, asesoría científica, estrategia de marca, activación en farmacia, organización de experiencias…y siempre en colaboración con el colectivo farmacéutico y médico. He colaborado con todos los eslabones de la cadena de valor —I+D, equipos comeciales, marketing, ventas, regulatory, control de calidad, seguridad y eficacia…— lo que me permite aportar una visión integral: desde la ciencia y el producto, hasta su comunicación, formación y llegada al profesional sanitario.
Mi punto fuerte es conectar personas, ciencia y estrategia para que los proyectos avancen con propósito e impacto.
Mi especialización en dermofarmacia y salud femenina es el resultado de un recorrido profesional profundo y también personal, donde conocimiento y experiencia se entrelazan. Hoy desarrollo mi trabajo como consultora senior, acompañando a marcas, equipos y proyectos que quieren crecer con rigor, perspectiva y foco.